LA EMPRESA

ANTECEDENTES:

TRAMET inicia sus actividades en el año 1981 en Ciudad Bolívar, Venezuela como una empresa especializada en recubrimientos de metales (cromado, niquelado, galvanizado). En 1985, esta compañía se establece en Ciudad Guayana (Puerto Ordaz) en el área de fabricación (área metalmecánica y estructura) y cromo duro, para las empresas básicas del estado.

270_fachadatramet

Nuestro principal compromiso es ofrecer los mejores servicios y una alta calidad en productos fabricados bajo diseño a un precio justo y competitivo.

A comienzos de 1992, se propone explorar, con miras de ampliar su radio de acción, hacia el sector petrolero y obtiene en ese año la aprobación INTEVEP la cual sigue manteniendo en el rubro de fabricantes.

INFRAESTRUCTURA:
TRAMET cuenta con 6000 metros cuadrados de área cubierta con puente grúa y distribución de oxigeno, gas y acetileno para acometer las mas variadas fabricaciones en acero estructural y bi-metálico de alta dureza.

270_Empleados1PERSONAL:
Es de primera importancia para TRAMET, CA la necesidad de disponer de una plantilla de personal altamente calificado y con gran sentido de responsabilidad y profesionalismo.

En tal sentido TRAMET ha realizado esfuerzos, pudiendo contar hoy día con un equipo de profesionales y técnicos de gran experiencia en las diferentes especialidades que hay dentro de la empresa. Igualmente se captan cursos de capacitación para actualizar los conocimientos del personal.  El personal de TRAMET constituye el principal activo de la empresa, siendo considerado como base principal en que se sustenta el prestigio y categoría técnica de la misma.

 

270_cncEQUIPOS Y MAQUINARIAS:
Contamos con una variedad de maquinarias y equipos para la fabricación la fabricación de partes y/o piezas. Entre ellos están:
* Centro de Control Numérico (CNC)
* Centro de Mecanizado (CM)
* Tornos Automáticos
* Mandriladoras
* Roscadoras
* Tornos y Fresas Convencionales
* Rectificadoras
* Taladros Radiales

* Calandradora
* Cizallas
* Dobladoras
* Presas Hidráulicas
* Equipos de Oxicorte
* Equipos de Soldadura
* Equipos de Plasma

270_FUNDICIONMIC08PROCESOS ESPECIALES:
Cromo Duro
Galvanizado
Tratamientos Térmicos
Fosfatizado
Fundiciones de Bronce y Aluminio